Categoría: Educativas

Demandan destitución del Director General IPN

● Piden al Presidente de Mexico enfrentar la corrupción en el Instituto Politécnico Nacional Por. Adriana Ramírez Académicos y Egresados del Instituto Politécnico Nacional (IPN) demandaron la destitución del Director General Mario Rodríguez Casas por presunto desvío y malversación de recursos.

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=11215

Rechaza STUNAM uso de violencia contra bienes culturales

Por. Adriana Ramírez El Consejo General de Representantes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM) rechazó los actos violentos que han realizado contra bienes culturales de la máxima casa de estudios.

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=11210

Crea TecNM tecnología con realidad aumentada para fortalecer el aprendizaje

Por. Redacción Investigadores del Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Culiacán, diseñaron un proyecto de tecnología con realidad aumentada e inteligencia artificial denominado ARGeo, para el fortalecimiento del aprendizaje de las y los alumnos, como lo promueve el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y con ello generar mejores estudiantes.

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=11174

Piden estudiantes reapertura de Normal en Chiapas

♦ Mantienen desde el 04 de septiembre un platón frente a Palacio Nacional en demanda de respuesta por parte del Presidente AMLO Por. Adriana Ramírez Estudiantes de la Escuela Normal Indígena Intercultural Bilingüe “Jacinto Canek” (ENIIB “JC”) denunciaron que el Gobierno Federal y autoridades Estatales no han dado respuesta a su demanda de reapertura del …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=11104

Acepta STUNAM incremento directo al salario del 3.4%

Por. Adriana Ramírez El Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM) aceptó un incremento directo al salario del 3.4 por ciento, por lo que llamó a los agremiados a no estallar la huelga prevista para el primer minuto del 01 de noviembre.

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=11095

Cargar más