Categoría: Educativas

Misión Rescate México da a conocer propuestas en materia educativa

Por. Adriana Ramírez Misión Rescate México conformada por la sociedad civil, da a conocer algunas de las propuestas que consideran prioritarias para tener una educación de calidad y excelencia en el país.

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=11506

Entrega SEP Libros de Texto Gratuitos con protocolos de sanidad

Por. Adriana Ramírez La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer que se ha llevado a cabo la entrega de 120 millones de Libros de Texto Gratuitos en todo el país, para lo cual se aplicaron distintos procesos de sanitización, a fin de garantizar la salud de niñas, niños, adolescentes y jóvenes ante la …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=11499

Opinión. Alianza de Maestros sobre regreso a clases

Por. Redacción Las organizaciones Alianza de Maestros, Unión Rescate México y la Unión Nacional de Padres de Familia, ante el anuncio dado por el Ejecutivo federal, con respecto a que el regreso a clases será el 24 de agosto en la modalidad a distancia, manifiestan lo siguiente:

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=11495

Crean “Misión Rescate México”

Por. Adriana Ramírez Organizaciones de la sociedad civil, fundaciones e instituciones crearon el movimiento ciudadano “Misión Rescate México”, el cual pretende ser un espacio donde se realicen propuestas, exigencias y se promuevan cambios en favor del país.

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=11458

Fortalece CONALEP al Sector Salud

Por. Luis Fernando Dávila Alumnos de sexto semestre del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), fortalecen el sector salud durante la contingencia sanitaria por COVID-19, al realizar su Servicio Social y Prácticas Profesionales en instituciones públicas y privadas de salubridad.

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=11327

Cargar más