Categoría: Breves Capitalinas

Inicia campaña de vacunación contra Influenza en la CDMX

Por. Elizabeth F. Tapia El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), a través de la Secretaría de Salud, pondrá en marcha del 01 de octubre y hasta el 31 de diciembre la campaña de vacunación contra la influenza.

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=11534

Breves Capitalinas…

♦ Incrementan flotilla del Sistema Metrobús. Se modernizan unidades para brindar mejor servicio a la ciudanía. ♦ Impulsará GCDMX medicina tradicional indígena. Se impartirán talleres gratuitos y abiertos al público en general.

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=7637

Breves delegacionales…

♦ Lobo Román entrega 2 mil becas JuvenGAM, a estudiantes de educación superior. Así se combate la deserción estudiantil por motivos económicos. ♦ Reabren auditorio de la Delegación Cuauhtémoc “Valentín Campa Salazar”. Entregan a la Orquesta Sinfónica de Alientos, instrumentos musicales y autobús para sus traslados en la demarcación.

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=6989

Breves Capitalinas…

♦ Son válidas tarifas de Predial 2017, asegura la Consejería Jurídica y de Servicios Legales luego de de que la SCJN desestimara acción de inconstitucionalidad ♦ Reconoce AGU servicio y desempeño de sus trabajadores.             91 empleados recibieron estímulos y recompensas por su desempeño y antigüedad de 25, 30, 40 y 50 años en el …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=6640

Plantea Monreal coordinación en seguridad por temporada decembrina

Por. Angélica Martínez Con el objetivo de garantizar la integridad de las personas de las personas en temporada decembrina, el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, solicitó que exista una mayor coordinación con las autoridades del gobierno central en materia de seguridad.

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=6630

Cargar más