Categoría: Breves de Alcaldías

Refuerzan sanitización en Cuajimalpa

Por. Elizabeth F. Tapia Como parte de las acciones preventivas contra el COVID-19, en la Alcaldía Cuajimalpa se están reforzando los trabajos de sanitización en pueblos y colonias, así como en el transporte público.

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=11513

Emiten suspensión a obra por deslave en Cuajimalpa

Por. Luis Fernando Dávila La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos en la Ciudad de México (CDMX) dio a conocer que se suspendió la obra de contrucción ubicada en la colonia Contadero tras registrarse un deslave en la zona, sin que se reportaran personas lesionadas.

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=11169

Atiende alcalde problemática de bloqueo en Cuajimalpa

Por. Redacción El Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava acompañado de autoridades de SACMEX atendieron a vecinos de  la comunidad de Xalpa que cerraron la carretera México-Toluca el día de ayer debido a una mala información.

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=9662

Tlalpan entrega viviendas reestructuradas a damnificados del 19S

Por. Redacción En el marco del programa social “Apoyos Sociales a Personas Damnificadas por el Sismo del 19 de septiembre de 2017”, la alcaldesa Patricia Aceves Pastrana entregó los trabajos de reestructuración de un multifamiliar en la colonia Nueva Oriental Coapa y de una vivienda unifamiliar en la colonia Magisterial Coapa.

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=9638

Arranca Semana Nacional de Vacunación Antirrábica en Milpa Alta

Por. Redacción Con la finalidad de prevenir contagio de rabia y enfermedades que pudieran afectar a los habitantes, la Alcaldía de Milpa Alta en coordinación con la Jurisdicción Sanitaría de la Secretaría de Salud, llevarán a cabo la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2019, del 24 al 30 de marzo.

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=8494

Cargar más