Categoría: Nacional

Se deslinda MORENA de campaña falsa de vacunación

Por. Redacción El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, desmintió que dicho partido esté ofreciendo vacunas contra COVID-19, por lo que las supuestas imágenes que circulan en redes sociales son falsas y forman parte de una guerra sucia orquestada por la oposición, dado el proceso electoral que está en marcha.

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=11678

Avanza proceso interno de MORENA en CDMX

Por. Adriana Ramírez El presidente nacional de MORENA, Mario Delgado, informó que avanza el proceso interno de elección de candidatos a alcaldías en la Ciudad de México, aún estando pendientes los de Coyoacán y Cuajimalpa.

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=11675

Mónica Rangel gana encuesta de MORENA para el estado de San Luis Potosí

Por. InformativoMX En conferencia de prensa virtual, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunció a Mónica Rangel Martínez como la ganadora de la encuesta en San Luis Potosí para coordinar los trabajos de defensa de la Cuarta Transformación en el estado.

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=11670

Pide MORENA no volver al pasado en próximas elecciones

Por. Adriana Ramírez El presidente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, instó a militantes y simpatizantes para que en las próximas elecciones no se regrese a la antigua forma de hacer política en México

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=11667

Creación de nuevas empresas incentivan la competitividad del país: COPARMEX

Por. Luis Fernando Dávila La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) afirmó que es indispensable crear nuevas empresas y que estas prevalezcan a fin de incentivar la competitividad del país.

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=11665

Cargar más