Categoría: Cd. de México

Arranca edición 2020 del programa “Sí al desarme, sí a la paz”

Por. Redacción El Gobierno de la Ciudad de México arrancó la edición 2020 del programa “Sí al desarme, sí a la paz”, en la Basílica de Guadalupe, cuyo propósito es promover la cultura de la paz y la no violencia en la ciudad y en el País.

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=11203

Emiten suspensión a obra por deslave en Cuajimalpa

Por. Luis Fernando Dávila La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos en la Ciudad de México (CDMX) dio a conocer que se suspendió la obra de contrucción ubicada en la colonia Contadero tras registrarse un deslave en la zona, sin que se reportaran personas lesionadas.

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=11169

Arriban ‘golpeadores’, se produce enfrentamiento durante operativo contra “ambulantes”: GCDMX

Por. Elizabeth F. Tapia El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) aseveró que durante el desarrollo de un operativo para retirar el comercio ambulante de inmediaciones del Hospital “Gregorio Salas” en la alcaldía de Cuauhtémoc, arribaron un grupo de “golpeadores” que generaron un enfrentamiento con elementos policiales.

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=11166

Alcaldía Tlalpan e INVEA realizan “Pasajero Seguro” en La Joya

Por. InformativoMX La alcaldía Tlalpan, a través de la Policía Auxiliar, y el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA-CDMX) implementaron un operativo “Pasajero Seguro” en la zona de La Joya, entre Calzada de Tlalpan y la calle Tezoquipa.

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=11160

Marchas causan pérdidas por 78 mdp a comercios de la CDMX

Colaboración. Yadira Shefferlly El presidente de la Cámara de Comercio (Canaco) de la Ciudad de México, Nathan Poplawsky, aseveró que las marchas han dejado pérdidas en comercios por 78 millones de pesos (mdp), tanto por ventas no realizadas como daños patrimoniales.

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=11119

Cargar más