Categoría: Cd. de México

Continúa en semáforo rojo la CDMX por COVID-19

Por. Elizabeth F. Tapia El Gobiernos de la Ciudad de México (CDMX) dio a conocer que se mantendrá el Semáforo Epidemiológico en color rojo, ya que continúan registrándose cifras altas de contagios y muertes por COVID-19.

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=11641

Más de 35 mil vacunas contra COVID-19 aplicadas en CDMX

Por. Elizabeth F. Tapia Avanza la vacunación contra COVID-19 en la Ciudad de México (CDMX), al haber sido suministrada a 35 mil 282 trabajadores de la salud que se encuentran en la primera línea de combate al Coronavirus.

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=11620

Refuerzan servicio de ambulancias para atención de casos COVID-19

Por. Elizabeth F. Tapia Ante el aumento de casos de contagios por COVID-19 en la Ciudad de México, las autoridades capitalinas dieron a conocer que se duplicó el número de ambulancias para sumar 60 en total, aunado a 45 motocicletas que están habilitadas a fin de acelerar el proceso de atención y traslado de los …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=11592

Mujer se manifestó en Palacio Nacional, solicita repatriación de sus hijos

Alma Cecilia Contreras se manifestó ayer en el exterior de Palacio Nacional, para solicitar que la Jefa de Gobierno de la Ciudad deMéxico, Claudia Sheibaum, intervenga para recuperar la custodia de sus hijos, Massimo Sebastian Cioni y Jocelyn Guadalupe Contreras Soto.

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=11568

Establecen nuevas reglas en actividades económicas por COVID-19 en CDMX

Por. InformativoMX Con el objetivo de evitar el aumento de contagios de Coronavirus (COVID-19), el Gobierno capitalino informa que se suspenderá durante 15 días el programa “ReABRE” que permitía la reconversión temporal de bares, antros y cantinas para su operación como restaurantes.

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=11551

Cargar más