Arriban ‘golpeadores’, se produce enfrentamiento durante operativo contra “ambulantes”: GCDMX

Por. Elizabeth F. Tapia

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) aseveró que durante el desarrollo de un operativo para retirar el comercio ambulante de inmediaciones del Hospital “Gregorio Salas” en la alcaldía de Cuauhtémoc, arribaron un grupo de “golpeadores” que generaron un enfrentamiento con elementos policiales.

La administración capitalina refiere que las personas agresoras se presentaron con tubos y palos agrediendo a los funcionarios públicos que desarrollaban el operativo en las calles de El Carmen y República de Venezuela.

Detalla que tres servidores públicos fueron lesionados y por ello ya abrió la carpeta de investigación CI-FCH/CUH/2UI-2 S/D 213-01/2020 en la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc CUH-2 por los delitos de lesiones, daños a los vehículos oficiales y resistencia de particulares a los actos de la autoridad.

Finalmente se indica que las autoridades ya tienen identificada a una de las personas que formaba parte de ese grupo de “golpeadores” que actuó con violencia durante el operativo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=11166