Implementan campaña para festejar a distancia el “Día del Padre” en CDMX

Por. Elizabeth F. Tapia

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) implementó una campaña para incentivar a la población a quedarse en casa y festejar a la distancia el “Día del Padre” a celebrar el próximo domingo 21 de junio.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, presentó la campaña informativa #Estápadrequedarnosencasa con el objetivo de evitar que se incremente el número de contagios por COVID-19 en la capital mexicana.

“El próximo domingo es Día del Padre, no estamos todavía en condiciones de celebrar fiestas y hacemos un llamado a toda la ciudadanía, así como hubo un comportamiento ejemplar el Día de Madre, también estamos pidiendo a todos y a todas que resguardemos a nuestros papás”, comento.

De igual manera presentó la Campaña de Refuerzo Contra COVID-19, mediante la cual se difunde información a la población mediante anuncios colocados en diversos puntos de la capital como parabuses y el Metro:

Finalmente, la administración local recuerda que si prsentas cualquier síntoma (fiebre mayor a 37.5 grados, dificultad para respirar, dolor corporal o dolor de garganta), es recomendable quedarse en casa y envíar un mensaje SMS con la palabra “covid19” al número 51515 o llama a Locatel (5658-1111).

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=11309