Rechazan alianza de MORENA con el PVEM en SLP

Por. Adriana Ramírez

Simpatizantes de MORENA de San Luis Potosí rechazan la intención de que esa fuerza política pueda establecer una alianza con el Partivo Verde Ecologista de México (PVEM), a fin de postular como candidato a Gobernador al diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, a quien acusan de haber cometido diversos delitos

Los morenistas inconformes realizaron un acto de protesta al exterior de la sede de la dirigencia nacional de MORENA, ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Una comisión fue atendida dentro de las instalaciones, sin embargo, estos deseaban ser atendidos por el dirigente nacional Mario Delgado, quien no se encontraba en el lugar, por lo que decidieron retirarse.

En señalamientos realizados al exterior de la sede, exhortaron a Mario Delgado a “no ser cómplice de un asesino”, y que deseaban externarle en persona lo que realmente sucedía en San Luis Potosí. Le pidieron no traicionar a la militancia.

El Ing. Juan Antonio Rodríguez, vocero de varias organizaciones sociales en la entidad, acompañado de otros simpatizantes, acudieron posteriormente a Palacio Nacional a entregar documento donde expresan su rechazo a esta alianza.

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=11547