Creación de nuevas empresas incentivan la competitividad del país: COPARMEX

Por. Luis Fernando Dávila

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) afirmó que es indispensable crear nuevas empresas y que estas prevalezcan a fin de incentivar la competitividad del país.

Durante el mensaje de apertura de la Expo Negocios Virtual 2021, el presidente de COPARMEX, José Medina Mora Icaza, aseveró que las empresas son el vehículo de cambio que México requiere.

“La competitividad de nuestro país depende de la capacidad que tengamos para lograr que más empresas nazcan y permanezcan a través del tiempo, en COPARMEX queremos que sean capitaneadas por empresarios de excelencia que generen empleos dignos y aporten valor a la sociedad. Este evento es el mecanismo que proponemos para que esto se haga realidad”, indicó

Por ello, explicó que en dicho evento se reunirán por 12 horas a más de ocho mil empresarios, 12 conferencistas, 12 presentadores, 103 expositores y representantes internacionales de nueve países, a fin de analizar alternativas tecnológicas que permitan incentivar la creación de nuevas empresas, procurar la permanencia de las existentes e impulsar la reactivación económica y la recuperación de empleos, principalmente ante la crisis que se vive actualmente.

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=11665