Activan campaña invernal en CDMX

Por. Elizabeth F. Tapia

Ante las bajas temperaturas que se han registrado en la Ciudad de México (CDMX), el Gobierno capitalino activó la Campaña Invernal “La Ciudad te Abriga”, mediante la cual se brindará atención, cobijo y alimento a personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Al respecto, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que la campaña prevé beneficiar en promedio a 200 mil personas que viven en zonas altas de la ciudad o se encuentran en situación de calle. Previéndose en promedio distribuir seis mil raciones de venas calientes, 200 mil cobijas y 12 mil sudaderas.

“Si hace falta más apoyo, pues hay los recursos para que se pueda hacer. Entonces, esto es la Campaña de Invierno La Ciudad que te Abriga, o ‘La Ciudad te Abriga’, de este año y principios del próximo”, añadió.

La campaña estará vigente del hasta el 28 de febrero de 2022 y será coordinada por la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social (SIBISO) que ha instalado 80 puntos donde distribuye cenas calientes.

Los puntos se pueden consultar en el siguiente link: https://sibiso.cdmx.gob.mx/storage/app/media/Programas/campana-invernal-la-ciudad-te-abriga-16-11-21.pdf.

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=12078