Clausura Cuauhtémoc 4 obras en la Roma


Por. InformativoMX

En el marco del operativo permanente, instruido por el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, “En el Corazón de México Seguro”, se ejecutaron cuatro clausuras en obras de la colonia Roma por incumplir con el reglamento y poner en riesgo la integridad de las personas.

La Directora General de Jurídica y de Gobierno, Zuleyma Huidobro González informó que los actos de autoridad se llevaron a cabo en Zacatecas 73 y Mérida 174 por no contar con medidas de seguridad para personas que habitan o transitan en los alrededores.

Mientras que la obra ubicada en Jalapa 185 fue clausurada por no presentar permisos, y en la de Córdoba 1 se colocaron sellos por no contar con permisos de construcción, ni con el visto bueno del Instituto Nacional de Bellas Artes, INBA.

Las acciones fueron encabezadas por la Directora General de Jurídica y de Gobierno, en cumplimiento con las instrucciones giradas por el Jefe Delegacional, Ricardo Monreal para vigilar el cumplimiento de la legalidad en establecimientos mercantiles y obras, así como para atender las demandas ciudadanas.

 

Fuente. Delegación Cuauhtémoc

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=5413