Denuncia ALAMPYME anomalías en remodelación de la Zona Rosa


Por. Luis Fernando Dávila

En la remodelación de la Zona Rosa que impulsan las autoridades de la delegación Cuauhtémoc, existen anomalías al otorgar permisos para la colocación de puestos comerciales, afirmó Alejandro Salcedo, presidente de la Asociación Latinoamericana de Micros, Pequeños y Medianos Empresarios (ALAMPYME).

Indicó que únicamente fueron consultados algunos vecinos y empresarios, por lo que se otorgaron discrecionalmente permisos, afectando a más de 150 locatarios que laboraban en esa zona de la Ciudad de México.

“No queremos pensar o mal interpretar que pueda existir privilegios o proteccionismos a algunos empresarios”, enfatizó tras exigir al titular de la demarcación, Ricardo Monreal, los reciba y se corrijan dichas irregularidades.

Comentó que de atenerse y corregir las anomalías se dará certeza jurídica al proyecto que además de la remodelación de la Zona Roza, implica la reactivación económica y turística de la misma.

“Le pedimos al Jefe Delegacional que revisemos de manera conjunta con los distintos actores de la Zona Rosa: sociedad, organizaciones civiles, organizaciones empresariales y vecinos. Y que podamos nuevamente revisar donde podernos ajustar o adecuar el desarrollo de este proyecto”, puntualizó.

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=5992