No hay diferencia con Meade en el planteamiento de gobierno priista: Mancera

Por. Elizabeth F. Tapia

Con el destape de Antonio Meade como aspirante a la candidatura Presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no se ve que vaya a haber un planteamiento de cambio gubernamental, firmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Miguel Ángel Mancera.

El mandatario capitalino en conferencia de prensa afirmó que se ha visto un estancamiento en el poder federal y que no se ha dado un despegue del país, además de que lo expresado por Meade no es un planteamiento diferente a lo que se vive.

“O sea, lo que no se ha explicado, ¿qué sería diferente si tienes el mismo planteamiento?, es decir,  si como se dijo, se van a continuar con las mismas líneas de acción en materia fiscal, en materia hacendaria, pues quiere decir que lo que nos espera es el mismo país; yo creo que eso sería delicado”, indicó.

Confió en que la ciudadanía entienda que debe generarse un cambio y no mantenerse en lo mismo, pues se necesita algo distinto para que las cosas salgan también de manera diferente.

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=6645