Continúa Jorge Castro al frente de la Sección 22 del SUTGDF

SEC 22Por Elizabeth F. Tapia

Por segundo periodo consecutivo Jorge Castro Carpio fue electo Secretario General de la Sección 22 “Promoción Deportiva” del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal (SUTGDF), al obtener 951 votos a favor.

Tras darse a conocer el resultado de la elección interna seccional, el líder del SUTGDF, Juan Ayala Rivero, encabezó el acto protocolario de toma de protesta de Jorge Castro como Secretario General de la Sección 22 “Promoción Deportiva” para el periodo 2014-2018.

Al hacer uso de la palabra, Jorge Castro refirió que su triunfo demuestra que hay unidad y que debe de trabajarse al triple; además de que agradeció a sus colaboradores por la campaña de promoción que realizaron en los últimos días.

Por otra parte, Juan Ayala pidió a los trabajadores seccionales mantener la unidad a fin de mantener al SUTGDF como un sindicato fuerte

Cabe mencionar que Jorge Castro se desempeñó como líder de la sección de 2011 a 2014, y derivado de modificaciones a los estatutos sindicales, pudo volverse a postular al cargo para un periodo de cuatro años, considerándose no como reelección, sino ampliación del cargo.

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=72