Localizan en Nezahualcóyotl bebé robada del Hospital General

El Sol de México Online

En el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México fue localizada Nancy Tirzo Sánchez, la bebé robada del Hospital General el pasado 14 de abril.

La bebé de 8 meses fue localizada por elementos de la policía municipal en un domicilio de Ciudad Lago junto con dos personas, posteriormente Nancy fue entregada en las instalaciones de la Fiscalía del Menor de la Ciudad de México.

De acuerdo con información de Foro TV, la menor habría sido vendida por la mujer del retrato hablado por 6 mil pesos a una pareja que ya se encuentra detenida.

Según información de las autoridades municipales, el aseguramiento se dio por la difusión del caso en redes sociales. Se desconoce el paradero de la mujer que robó a la pequeña.

Nancy fue sustraída de su madre, Magdalena Sánchez mediante engaños el pasado 14 de abril.

En breve entrevista con Notimex, la madre de Nancy dijo con voz entrecortada: “la felicidad, la tranquilidad es algo que no recuerdo ya, algo que esa mujer se llevó junto con mi hija y que no volveré a sentir hasta que la vuelva a tenerla conmigo”.

La probable participante podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura; tener tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

Enlace permanente a este artículo: http://www.informativomexico.com/?p=9658