Va Movimiento Ciudadano en Milpa Alta con candidatos del pueblo

♦ “Siempre me he preocupado porque nuestra comunidad tenga mayores beneficios”, Efrén Ibáñez, candidato a la alcaldía

♦ Christian Palma aspira a representar a los jóvenes ante el Congreso de la CDMX

Por. Elena Flores

El partido Movimiento Ciudadano ha postulado a personas originarias de Milpa Alta para contender por cargos de elección popular, tal es el caso de Efrén Ibáñez para la Alcaldía y Christian Palma a la Diputación Local por el Distrito VII de la Ciudad de México.

En entrevista para InformativoMX, Efrén Ibáñez refirió que es originario de San Juan Tepenáhuac y ha sido representante comunal en Milpa Alta durante más de 30 años, lo cual aseguró le ha ayudado principalmente para conocer la problemática y gestionar varios beneficios para su pueblo.

Efrén Ibáñez, candidato a alcalde en Milpa Alta por MC

«He sido representante comunal y siempre nos hemos preocupado porque nuestra comunidad tenga mayores beneficios, entonces ese es el motivo porque ahora estoy contendiendo, creo que podemos hacer un buen gobierno porque independientemente de haber trabajado y de ser representante comunal nos hemos preparado», enfatizó.

Además, destacó que tiene como objetivo seguir sirviendo a su comunidad desde diferentes escenarios y uno de ellos es el ser el Alcalde, ya que así podría ayudar a bajar más beneficios hacia Milpa Alta.

Por otra parte, en entrevista con Christian Palma, candidato a Diputado local por el Distrito VII, dijo ser originario de Santa Ana Tlacotenco y contar con una licenciatura Creación y Desarrollo de Empresas por el Tecnológico de Monterrey.

Christian Palma, candidato a Diputado local por MC

Con 26 años de edad expresó tener como prioridad el ayudar desde el Congreso local a salvar los empleos que actualmente están en riesgo y recuperar los que se han perdido.

“Soy el candidato más joven y no hay nadie que represente a los jóvenes en la alcaldía, estamos trabajando, esperamos contar con el apoyo de los ciudadanos y sacar a aquellos políticos de siempre que han fallado a Milpa Alta”, enfatizó.

Los candidatos Efrén Ibáñez y Cristian Palma han estado realizando la entrega de propaganda en diversas zonas de Milpa Alta, con el fin de que los ciudadanos conozcan sus propuestas de trabajo, razonen el voto y les den su apoyo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=11818