Impulso a la cultura, propone Mariana Gómez

Por. Elizabeth F. Tapia

Mariana Gómez Román, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada Local por el Distrito 5 de la Ciudad de México (CDMX), realiza recorridos en colonias de Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, donde además de escuchar a los habitantes, les plantea sus propuestas entre las que destaca el impulso a la cultura.

La candidata priista en entrevista para InformativoMX mencionó que ante la actual crisis sanitaria por el COVID 19, las personas están presentando afectaciones físicas y psicológicas, por lo que es prioritario impulsar actividades culturales como danza, teatro y música, pero sin costo a la población.

Por ello, indicó que en caso de ganar la candidatura promoverá desde el Congreso de la CDMX una iniciativa para la creación de Centros Culturales y de Recreación gratuitos y con ello ayudar principalmente a niños, jóvenes y adultos mayores.

Mariana Gómez también externó su interés por apoyar a los jóvenes recién egresaros de nivel superior, quienes ven dificultad para acceder a un trabajo por carecer de experiencia.

“Entre mis propuestas es impulsar iniciativas para convenir con empresarios y les den trabajo a los jóvenes sin exigir la experiencia”, señaló.

Mariana Gómez Román es Licenciada en Literatura Dramática y Teatro por la UNAM; ha sido Diputada constituyente suplente en Asamblea Constituyente CDMX, donde también ha fungido como asesora.

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=11880