Acusa MORENA a Del Mazo de complicidad en violencia electoral en EdoMex

Por. Adriana Ramírez

Mario Delgado, presidente nacional de MORENA, afirmó que el gobernador del Estado de México (EdoMex), Alfredo del Mazo, es cómplice de actos violentos cometidos en contra de candidatos de esa fuerza política.

El dirigente morenista aseveró que el gobernador al no hacer nada par detener la violencia electoral, se vuelve participe de ella.

“Hay una complicidad evidente, pues los grupos de la delincuencia organizada están actuando de manera libre, intimidando, atacando directamente a nuestras candidatas y candidatos, con la intención de que no puedan hacer campaña y algunos se retiren de la contienda. Tenemos hasta intentos de homicidio con la idea de detener nuestro movimiento”, denunció.

Señaló que MORENA va a «arrazar» en el EdoMex y por eso el Gobierno mexiquense pretende infundir miedo para que los ciudadanos no acudan a votar el próximo 06 de junio,

«No podemos permitir ni consentir el uso de la violencia para tratar de alterar los resultados electorales”, enfatizó Mario Delgado en conferencia de prensa.

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=11937