MORENA, partido más ganador de la historia reciente de México: Mario Delgado

Por. Redacción

El presidente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, aseguró que ésta fuerza política es la más ganadora de la historia reciente de México gracias  a que sus candidatos los elige el pueblo a través, de las encuestas.

“Como siempre lo ha manifestado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en Morena a los candidatos los elige el pueblo; así es y así seguirá siendo. El pasado proceso electoral se comprobó que el mejor instrumento para conocer la opinión de la gente es la encuesta; pusimos la decisión de elegir a los candidatos en sus manos y obtuvimos grandes resultados”, enfatizó.

El dirigente señaló que las encuestas son el instrumento democrático de más peso en el partido, dado que la fuerza del movimiento está la gente y seguir haciendo uso de ellas es la única manera de que Morena continue siendo el instrumento de lucha del pueblo de México.

En este sentido, informó que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) cuenta con un comité de encuestas integrado por hombres y mujeres con una gran honorabilidad y con un gran profesionalismo, que a lo largo de los distintos procesos electorales han actuado con total transparencias.

Finalmente, Mario Delgado destacó que en Morena no se lucha por puestos o por privilegios, si no por el proyecto de transformación y por regenerar la vida pública del país, en consecuencia en el proceso electoral de 2024 será la gente quien decida al candidato presidencial,

“Morena le pertenece al pueblo y el pueblo decidirá quién será el candidato”, añadió.

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=11996