Lista la Feria Internacional del Libro 2021 en el Zócalo de la CDMX

Por. Elizabeth F. Tapia

Todo listo para llevarse a cabo la XXI Feria Internacional del Libro (FIL) 2021 en el Zócalo de la Ciudad de México del 8 al 17 de octubre, donde las autoridades capitalinas implementarán diversas medidas sanitarias contra el COVID-19.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se tiene como objetivo fomenta la lectura, por ello es que la Feria Internacional del Libro en el Zócalo está hermanada con la Brigada Para Leer En Libertad, asociación que desde hace muchos años ha luchado porque la lectura llegue a todo el país.

Por su parte, la secretaria de Cultura capitalina, Vannesa Bohórquez, destacó que al tener como sede el Zócalo capitalino, se convertirá en el punto de partida para la recuperación de las calles y de la vida cultural de la Ciudad de México.

La XXI FIL Zócalo contará con 292 stands donde estarán disponibles más de un millón de ejemplares pertenecientes a 120 mil títulos de poco más de 900 sellos editoriales. Además de la realización de más de 200 eventos entre presentaciones de libros, charlas, debates y conciertos.

La cartelera completa puede ser consultada en http://www.filzocalo.cdmx.gob.mx. A través de Facebook en @Cultura.Ciudad.de.Mexico; en Twitter y Youtube @CulturaCiudadMx y en las redes sociales de Brigada para leer en libertad.

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=12045