Exhorta MORENA a Senadores a respaldar Reforma a la Guardia Nacional

Por. Adriana Ramírez

El dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, exhortó al Senado a actuar responsablemente y respaldar a reforma a la Guardia Nacional que propuso el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Es una iniciativa en favor del pueblo de México y en favor de la paz y la tranquilidad de todos los mexicanos” y con la cual se fortalece dicha institución”, afirmó en conferencia de prensa, el líder morenista.

Acompañado de las dirigencias estatales del partido, señaló que en el país necesita una Guardia Nacional fuerte y leyes que sancionen de verdad a quienes alteran la paz y tranquilidad de todos los mexicanos.

“Es una hipocresía que los gobernadores de otros partidos pidan la presencia de la Guardia y sus legisladores se opongan a su fortalecimiento en el Senado. Es falso ya el tema de la militarización. Es una paradoja que, quienes ahora argumentan la militarización, fueron quienes violaron la Constitución y sacaron al Ejército a las calles. Hoy tenemos la Guardia Nacional y tenemos el apoyo del Ejército con un respaldo constitucional”, abundó.

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=12330