Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio graphene se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/inform12/public_html/wp-includes/functions.php on line 6260
Exigen la destitución de la alcaldesa de Tenancingo – INFORMATIVO MÉXICO

Exigen la destitución de la alcaldesa de Tenancingo

Por: Elena Flores

El colectivo «Tenancingo por Justicia» solicitó la intervención de la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, a fin de destituir a Nancy Nápoles del cargo de alcaldesa de Tenancingo de Degollado, Estado de México, por presuntamente haber realizado un «auto secuestro».

Integrantes de dicho colectivo se manifestaron para exigir sean aplicadas las leyes que correspondan por el presunto «fraude» y que tanto la Fiscalía General de la República como la Secretaría de Protección Ciudadana Federal actúen conforme al delito cometido por la presidenta municipal.

En entrevista, Javier Calzada, integrante del colectivo, calificó como insuficiente que solamente le hayan quitado a Nancy Nápoles sus derechos políticos dentro del partido MORENA, como lo anunció la dirigente nacional, Ariadna Montiel. Y por ello exigen a las autoridades federales la destitución del cargo.

«Eso no es suficiente, debe de ser castigada por fraude como cualquier otra persona», enfatizó en entrevista para InformativoMX

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=12756