Participan empresas mexicanas en AEROMART Montreal 2015

Por. Redacción

Montreal, QC,.- Un grupo de empresas mexicanas del sector aeroespacial y de manufactura avanzada, abanderadas por TechBA y ProMéxico, asisten a AEROMART Montreal 2015 en un esfuerzo conjunto para lograr lo que se considera la participación más importante que ha tenido México en dicho evento.

TechBA es la aceleradora internacional de empresas mexicanas de base tecnológica que opera la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC). Con ocho sedes en ecosistemas tecnológicos altamente competitivos, el objetivo es posicionar a México como un proveedor de tecnología de clase mundial.

Mediante su exclusiva red global de aliados y de especialistas internacionales en negocios de alto nivel, TechBA brinda apoyo, asesoría y reúne a empresarios mexicanos con potenciales clientes en el mercado global y en sectores estratégicos como el aeroespacial.

Durante el evento AEROMART 2015, las empresas del portafolio TechBA llevarán a cabo reuniones de negocios con importantes empresas aeroespaciales internacionales en un espacio diseñado por esta aceleradora donde también las empresas mexicanas recibirán asesoría y apoyo de los consultores expertos y equipo de TechBA.

Las empresas mexicanas buscarán un acercamiento y entendimiento del ecosistema de negocios aeroespacial internacional así como exponer ante potenciales clientes, proveedores y socios estratégicos todas sus capacidades, productos y servicios.

El evento internacional de la industria aeroespacial AEROMART se celebra cada dos años en Montreal, casa del gigante aeroespacial Bombardier; alternando la sede con Toulouse en Francia, que alberga al productor europeo de aviones Airbus.

El alcance internacional de este evento convierte a AEROMART en un escenario idóneo para catapultar los esfuerzos exportadores de los proveedores y ensambladores de componentes aeroespaciales mexicanos y representa una gran oportunidad para continuar con la promoción de inversión aeroespacial y de defensa en México.

El evento es un referente en la industria ya que acuden los tomadores de decisiones de empresas más importantes en la región donde destaca la participación de las plataformas de equipo original como Bombardier y Bell Helicopter así como diversos integradores y proveedores instalados en la región.

Es importante destacar la labor en conjunto del Consulado de México en Montreal, TechBA, ProMéxico, Bancomext y de los gobiernos estatales ahí representados, que acuden en un solo frente para promover a México como un destino sólido de inversión frente a los nuevos retos que plantea esta industria a nivel global.

 

Fuente. TechBA

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=1577