Listo el operativo para Semana Santa en el DF

♦ Desplegará el Gobierno capitalino más de 11 mil efectivo

Por. Elizabeth F. Tapia

El Gobierno del Distrito Federal (DF) puso en marcha el operativo “Semana Santa 2015” mediante el cual desplegará más de 11 mil elementos de diversas dependencias, con la finalidad de garantizar la seguridad de las personas que acudan a las actividades que se realizaran en diversas demarcaciones.

En conferencia de prensa, los Secretarios de Gobierno, Héctor Serrano y de Seguridad Pública, Hiram Almeida; así como del Procurador capitalino, Rodolfo Ríos, dieron a conocer que desde el 29 de agosto al 5 de abril se tiene contemplado el dispositivo de seguridad.

Héctor Serrano explicó que además de la delegación Iztapalapa también se realizaran “Representaciones de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo” en las demarcaciones Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Milpa Alta, Tláhuac y Tlalpan.

El Secretario de Seguridad explicó que para el viernes 3 de abril se desplegarán en Iztapalapa tres mil 800 elementos, 100 equinos, 224 unidades. En tanto, que para el resto de las demarcaciones se dispondrán de 3 mil efectivos de seguridad.

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=1579