Se reúne Mancera con Coordinador Nacional de Protección Civil

Por. InformativoMX

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se reunió esta tarde con funcionarios de la Coordinación Nacional de Protección Civil y cuerpos de emergencia del Gobierno Federal.

En el Salón Benito Juárez del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino y Luis Felipe Puente Espinosa, Coordinador Nacional de Protección Civil, acordaron la realización conjunta del macro simulacro que, con motivo de la conmemoración del terremoto del 19 de septiembre de 1985, se realiza año con año en la CDMX.

Asimismo, definieron detalles en torno a la organización de la Convención Nacional de Protección Civil a realizarse en la Ciudad de México en noviembre próximo y de la cual se espera sea la más grande que se ha hecho hasta ahora.

La CDMX será sede del 11 al 13 de noviembre de este encuentro nacional que reunirá a todos los órdenes de gobierno y diversos sectores para fortalecer el Sistema Nacional de Protección Civil con miras a establecer medidas comunes que salvaguarden la seguridad y bienestar de la población.

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=1815