Habrá sobrevigilancia en el DF, afirma Mancera

Por. Elizabeth F. Tapia

Luego de que la madrugada de hoy apareciera un hombre sin vida en la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza con un “narcomensaje” dirigido al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, éste afirmó que se mantendrá una “sobrevigilancia” permanente en la Ciudad de México.

“Vamos a estar con una sobrevigilancia en todos los espacios, pero con estos amigos vamos a dar con ellos”, afirmó el Ejecutivo local en breve entrevista realizada al exterior de sus oficinas.

Indicó que se dará con los responsables de ese hecho, así como de quienes dispararon contra las instalaciones del periódico El Día, ubicadas en la delegación Gustavo A. Madero.

Cabe mencionar que el “narcomensaje” dirigido al mandatario capitalino, es el siguiente:

“¡Jefe Mansera! (sic): Aquí le vamos a poner a quienes son los que nos an (sic) estado amenasando (sic) y an (sic) matado gente, están protegidos por el Cano e Israel, comandantes del reclusorio oriente, entre ellos protegen a los internos El Pulca, coyotes, esteban. “Internos del oriente traen el control de la droga del penal con apoyo del Eusevio Dulce reyes, recluido en el penal de Chihuahua y suele tener celular en la cárcel estatal de Chihuahua. Él ordena las ejecuciones con los cabecillas del reclu oriente y otros como el diamante, el Alex y el nieves. No me meto con nadie por eso me apoyan, nada mas muévanlos de los centros y esto se acabará… ATT. GENTE NUEVA DEL AVISPA. Vamos por ti Dulce Reyes” (sic).

 

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=2280