AMLO solicita al INE indagar guerra sucia

Excélsior

Andrés Manuel López Obrador, precandidato  presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia exigió al INE investigar el financiamiento y autoría intelectual de la guerra sucia emprendida en su contra y en la que a través de llamadas a celulares e internet se asegura que, de ganar las elecciones el 1 de julio, entregará el petróleo a los rusos y México será como Venezuela.

En redes sociales y antes de emprender una gira por el noreste del país, señaló que en la contratación  a “publicistas mercenarios” va de por medio mucho dinero y es necesario esclarecer  si proviene de los integrantes de la mafia del poder o no.

Lo que sí es un hecho, dijo, es que sus adversarios “están al borde del nerviosismo extremo, fuera de sí” porque ven cada día el avance de la coalición Juntos Haremos Historia.

De gira en Culiacán, reiteró su intención de eliminar las pensiones a los expresidentes de la República y dijo que está arriba en las preferencias electorales.

Y en Tijuana propuso reducir el IVA a 8% y el Impuesto Sobre la Renta (ISR) de 40% a 20%,  así como homologar el salario mínimo al doble. También planteó la necesidad de igualar el precio de los combustibles y de la electricidad con los que rigen en Estados Unidos.

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=6862