Espera Lorena Osornio aprobación de su candidatura independiente

♦ Es la única mujer aspirante a una candidatura independiente para la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Por. Elizabeth F. Tapia

Lorena Osornio espera que en las próximas horas el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) apruebe su candidatura independiente a la Jefatura de Gobierno.

Así mismo, dijo esperar que “no exista mano negra” para que se le otorgue la candidatura, pues cumplió con la entrega de más de 74 mil firmas solicitadas por el IECM, mismas que asegura pueden ser verificadas.

Consideró que el trabajo de un aspirante independiente a cargo de elección popular tiene sus méritos, al no contar con otro tipo de apoyos como aquellos que van respaldados por un partido político.

“Los aspirantes a candidatos independientes tenemos que buscar la forma de poder ganarnos a la gente, nosotros trabajamos a diario y es un trabajo meritorio, diferente a un candidato de un partido político tradicional pues cuentan con diferente tipo de apoyo, salen en televisión, en radio en periódicos, tienen más difusión, mientras que nosotros tenemos que rascarnos con nuestras propias uñas”, indicó.

Lorena Osornio es la única mujer que busca obtener la candidatura independiente a Jefa de Gobierno de la CDMX, es residente de la delegación Cuauhtémoc, madre de familia, estudiante de la licenciatura en derecho en la Universidad del Valle de México y es presidenta de la Asociación Foro Nacional de Justicia y Equidad Social.

Entre sus propuestas se encuentran hacer frente a la problemática de falta de agua, desarrollo inmobiliario e inseguridad.

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=7082