Categoría: Nacional

México se está pintando de MORENA: Mario Delgado

Por. Redacción Junto a las y los candidatos ganadores de la jornada electoral, el presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, expresó que dicho partido es la primera fuerza política en México pues gobernará en 17 estados y tendrá la mayoría en la Cámara de Diputados y en 19 Congresos locales.

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=11962

Presentará MORENA denuncia ante FGR por retención en Tamaulipas

Por. Adriana Ramírez El presidente nacional de MORENA, Mario Delgado, informó que presentará una denuncia formal ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la presunta retención que sufrieron integrantes del partido en la carretera Matamoros-Reynosa, en Tamaulipas.

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=11953

Rechazan que gobernador de EdoMex sea generador de violencia electoral

Por. Fernando Z. Dávila Ernesto Nemer, secretario general de Gobierno del Estado de México (EdoMex) rechazó que el gobernador de la entidad, Alfredo Del Mazo, sea «cómplice» de violencia electoral como acuso el dirigente de MORENA, Mario Delgado.

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=11941

Acusa MORENA a Del Mazo de complicidad en violencia electoral en EdoMex

Por. Adriana Ramírez Mario Delgado, presidente nacional de MORENA, afirmó que el gobernador del Estado de México (EdoMex), Alfredo del Mazo, es cómplice de actos violentos cometidos en contra de candidatos de esa fuerza política.

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=11937

Violencia tiñe de rojo proceso electoral

UnoTV A escasos días de realizarse las elecciones más grandes de la historia, en México 88 políticos han sido asesinados durante el actual proceso electoral, 34 de ellos eran aspirantes y candidatos a puestos de elección popular.

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=11932

Cargar más