Afirma MORENA que llegará la Cuarta Transformación a Guerrero y Michoacán

Por. Adriana Ramírez

A pesar de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó el retiro de las candidaturas de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán por MORENA, el dirigente nacional de dicho partido, Mario Delgado Carrillo, afirmó que la Cuarta Transformación llegará a esos estados.

Mario Delgado dio a conocer que el Comité Ejecutivo Nacional del partido, decidió designar a Alfredo Ramírez Bedolla como el candidato de MORENA al gobierno de Michoacán.

“Vamos a redoblar esfuerzos para asegurar que llegue la Cuarta Transformación a Michoacán. La oposición tiene sus días contados porque vamos a ganar, tenemos una gran ventaja y ahora la vamos a consolidar. Este 6 de junio vamos a demostrarles a los conservadores de qué está hecho el pueblo michoacano”, aseveró.

Con respecto a quien será el candidato de MORENA en Guerrero, refirió que han determinado que será encabezada por una mujer, para lo cual se aplicará una encuesta a la brevedad a fin de registrarla en tiempo y forma con base a lo establecido por las autoridades electorales.

Sobre dicho tema trasciende que Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio, podría ser la candidata de MORENA al gobierno de Guerrero.

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=11838