Afirma MORENA que llegará la Cuarta Transformación a Guerrero y Michoacán

Por. Adriana Ramírez

A pesar de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó el retiro de las candidaturas de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán por MORENA, el dirigente nacional de dicho partido, Mario Delgado Carrillo, afirmó que la Cuarta Transformación llegará a esos estados.

Mario Delgado dio a conocer que el Comité Ejecutivo Nacional del partido, decidió designar a Alfredo Ramírez Bedolla como el candidato de MORENA al gobierno de Michoacán.

“Vamos a redoblar esfuerzos para asegurar que llegue la Cuarta Transformación a Michoacán. La oposición tiene sus días contados porque vamos a ganar, tenemos una gran ventaja y ahora la vamos a consolidar. Este 6 de junio vamos a demostrarles a los conservadores de qué está hecho el pueblo michoacano”, aseveró.

Con respecto a quien será el candidato de MORENA en Guerrero, refirió que han determinado que será encabezada por una mujer, para lo cual se aplicará una encuesta a la brevedad a fin de registrarla en tiempo y forma con base a lo establecido por las autoridades electorales.

Sobre dicho tema trasciende que Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio, podría ser la candidata de MORENA al gobierno de Guerrero.

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=11838