Insta PRD a Guardia Nacional actuar responsablemente en resguardo de papelería electoral

Por. Fernando Z. Dávila

En el marco de los próximos comicios del 06 de junio, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) instó a la Guardia Nacional a actuar de manera responsable y respetuosa en la tarea de entrega y resguardo de la papelería electoral en el país.

El Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano, hizo un llamado a la Guardia Nacional y a las Fuerzas Armadas para que sean garantes de la tranquilidad y la paz en las próximas elecciones y contar con un proceso electoral libre, democrático y pacífico.

En conferencia de prensa desde Chiapas, el dirigente perredista les pidió no cometer irregularidades que favorezcan a algún candidato del partido MORENA, “por alguna orden presidencial que pudiera ocurrírsele en alguna de sus mañaneras al Presidente de la República”, puntualizó.

Jesús Zambrano confió en que las candidaturas de la Coalición Va por México (PRI, PAN y PRD) ganarán la mayoría de las 15 gubernaturas que están en disputa y también de las curules del Congreso de la Unión, a fon de crear un real contrapeso en todo el país.

«Lo que fue la ola morenista hace tres años ha representado una desgracia en todo México, porque traicionaron a la gente, le dieron la espalda y la gente decidirá el próximo 6 de junio cobrarle la factura porque han hecho de nuestro país un verdadero tiradero nacional», resaltó.

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=11924