México se está pintando de MORENA: Mario Delgado

Por. Redacción

Junto a las y los candidatos ganadores de la jornada electoral, el presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, expresó que dicho partido es la primera fuerza política en México pues gobernará en 17 estados y tendrá la mayoría en la Cámara de Diputados y en 19 Congresos locales.

“Nuestro movimiento es la primera fuerza política del país, México se está pintando de Morena gracias a que el pueblo ha decidido que la transformación siga. Gracias por seguir creyendo en la Cuarta Transformación, gracias por el cariño que le tienen a nuestro movimiento. Amor con amor se paga”, declaró.

Ante simpatizantes y militantes, el líder morenista le dijo a la derecha y a los conservadores que, a pesar de que trataron de intimidar con golpes y amenazas a los candidatos y brigadistas del partido guinda, Morena los sacó del gobierno para limpiar de corrupción y de violencia a los estados, municipios y a los Congresos.

“Vamos a demostrar que estamos a la altura del deseo del cambio verdadero de la gente, demostrémosle al mejor presidente de la historia, Andrés Manuel López Obrador, que somos la generación de mexicanas y mexicanos que va a consolidar la transformación nacional”, subrayó.

Además, Delgado aseguró que para que el Movimiento Regeneración Nacional siga triunfando es necesaria la unidad y la pluralidad. “Morena es y seguirá siendo un instrumento de lucha del pueblo de México, hasta consolidar la Cuarta Transformación”, agregó.

Finalmente, cabe destacar que al evento asistieron tres de los 11 gobernadores morenistas electos: Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Rubén Rocha, de Sinaloa; y Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán. Asimismo, estuvieron Adolfo Cerqueda, virtual presidente municipal de Nezahualcóyotl; Felipe Arvizu, virtual presidente municipal de Ixtapaluca; Simey Olvera, diputada federal de Hidalgo; Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa y el actual coordinador de la bancada morenista en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, entre otros.

Fuente. Morena

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=11962