Reitera MORENA compromiso de destinar recursos para la compra de vacunas contra COVID

Por. InformativoMX

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, reiteró el compromiso de dicho partido de devolver parte de sus recursos para que éstos se destinen a lo verdaderamente importante: la salud de las y los mexicanos.

En este sentido, informó que el pasado 13 de agosto solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) la retención de 50 millones de pesos del financiamiento que por ley recibe Morena en el mes de septiembre y que corresponde a la tercera devolución que realiza el partido guinda.

“En Morena somos congruentes con los valores de nuestro movimiento y con la regeneración de la vida pública del país. Por ello, seguimos firmes con el compromiso de devolver recursos del partido para que el gobierno pueda comprar más vacunas contra el COVID-19. Nuestra prioridad, siempre será el bienestar del pueblo”, señaló Delgado.

Por último, el líder morenista aseguró que es momento de unir esfuerzos para disminuir el impacto que ha dejado la pandemia por Covid-19, pues “que toda la población mexicana reciba la vacuna de manera universal y gratuita es lo fundamental en estos momentos”.

Fuente. MORENA

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=12027