Realizan inspección de juegos mecánicos en Cuauhtémoc

Por. Elizabeth F. Tapia

Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y de la alcaldía Cuauhtémoc llevaron a cabo una inspección de los juegos mecánicos instalados en la romería navideña de esa demarcación, luego de un incidente ocurrido la noche anterior.

En la revisión participó personal de la Dirección General de Gobierno y la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de la alcaldía, con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino.

Las autoridades de Cuauhtémoc indicaron que el incidente se registró alrededor de las 22:00 horas en un juego mecánico denominado “Remolino” en la Romería en Cuauhtémoc, resultando 8 personas involucradas entre ellos un menor de edad que fue trasladado al Hospital 1 de Octubre para su atención mientras que el resto se condujo por propio pie para valoración médica al Hospital Torre Médica, siendo estos últimos atendidos y dados de alta sin ninguna lesión de riesgo.

Asimismo informa que la Dirección de Protección Civil de la Alcaldía actuó de manera oportuna y además se activó la Póliza de Seguro con la que cuenta la Romería para pago de siniestros y habrá puntual seguimiento para su cumplimiento.

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=12144