Firman MORENA y PT de Brasil acuerdo para impulsar la transformación democrática

Por. Adriana Ramírez

MORENA y el Partido de los Trabajadores de Brasil (PT) firmaron un acuerdo de colaboración para seguir impulsando la “transformación democrática” a través de la unidad del pueblo, la organización y la revolución de las conciencias en América Latina.

El acuerdo fue suscrito por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo; la presidenta del PT de Brasil, Gleisi Hoffmann; el presidente de la fundación Perseu Abramo Aloizio, Mercadante Oliva y el ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva.

En el acuerdo ambos partidos destacan que coindicen en ideales, principios éticos, proyectos de transformación, experiencias de resistencia y de gobierno, objetivos sociales, así como métodos de lucha democráticos.

También refiere que tanto MORENA como el PT de Brasil, mantienen una lucha permanente por la soberanía de sus países y en contra de la injusticia y la desigualdad, pues saben que el acercamiento con los pueblos es indispensable para la construcción de un futuro mejor para los países.

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=12204