Advierte MORENA que presentará denuncia en contra de quiénes “traicionaron” a México

Por. Redacción

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, dio a conocer que en los próximos días el partido guinda interpondrá una denuncia formal ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de las y los legisladores que traicionaron a México al oponerse a la Reforma Eléctrica.

“Esta semana presentaremos una denuncia en contra de los legisladores del PRIAN que decidieron oponerse a una Reforma que traía beneficios para las empresas y las familias mexicanas, y que fortalecía nuestra soberanía en el sector eléctrico, dándole así la espalda a nuestro país para beneficiar a las empresas trasnacionales”, comentó.

En este sentido, el líder morenista subrayó que el Movimiento Regeneración Nacional tiene una responsabilidad histórica con el pueblo de México, por lo que, presentar dicha denuncia, dijo, es un acto de congruencia pues a diferencia de los partidos de la de la derecha, “Morena siempre velará por el interés nacional y el bienestar de las y los mexicanos”.

“Los que creemos en esta Transformación tenemos un compromiso con la historia y con las nuevas generaciones. Morena es y seguirá siendo el instrumento de lucha del pueblo organizado. Por ello, no dejaremos de trabajar hasta que juntos logremos consolidar la Transformación en todo el territorio nacional. La gente está despierta y vigilante, sabe quiénes han actuado en contra del país y *este 5 de junio dará su veredicto sobre qué partido está del lado de México y quiénes no, porque en las urnas, el pueblo es el que manda*”, finalizó Mario Delgado

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=12235