Pide MORENA a tomar calles para apoyar Reforma Electoral

Por. Adriana Ramírez

El dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, instó a los simpatizantes y agremiados a “tomar las calles” para apoyar la Reforma Electoral que envió el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al Congreso de la Unión.

En conferencia de prensa, el líder morenista llamó a referentes, liderazgos y simpatizantes de la Cuarta Transformación a salir el próximo primero de julio e informar a la población sobre la Reforma Electoral que, aseguró, busca profundizar la vida democrática en México, al hacerla más participativa y se terminen los fraudes, robos de elecciones y autoridades electorales parciales.

“Tenemos que promover juntos la Reforma Electoral y acompañar el deseo de cambio que la ciudadanía está encabezando. Así como lo hicimos en la Reforma Eléctrica, les vamos a pedir otra vez a todos los secretarios, gobernadores, diputados, senadores, síndicos, regidores y militantes que nos ayuden a llevar el mensaje de la Reforma Electoral a todos los rincones del país”, afirmó.

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=12293