Destapa MORENA a aspirantes al Gobierno del EdoMex

♦ En MORENA habrá piso parejo para la candidatura presidencial: Mario Delgado

Por. Adriana Ramírez

El dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, dio a conocer los nombres de quienes buscarán la candidatura del partido para Gobernador del Estado de México (EdoMex), misma que se definirá por encuesta interna.

En conferencia de prensa, indicó que los aspirantes son: Delfina Gómez, Higinio Martínez, Horacio Duarte y Fernando Vilchis, mismos que serán medidos en la encuesta final que definirá a la coordinadora o el coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en territorio mexiquense.

Por otra parte, el líder morenista  aseveró que habrá “piso parejo” en el proceso de selección del candidato que contenderá por la Presidencia de México en 2024.

“El partido no va a permitir dados cargados, tenemos que garantizar siempre condiciones de equidad y transparencia, así como piso parejo para todos los que tengan aspiraciones. Desde Morena nos comprometemos, como partido, a no hacer distinciones. Por ello, invito a nuestros liderazgos a que nos reunamos y prevalezca la responsabilidad y el diálogo. Que haya un compromiso de institucionalidad y unidad”, enfatizó.

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=12297