Busca MORENA trascendencia de la 4T en 2024

Por. Adriana Ramírez

MORENA cerró filas para trabajar en unidad e incansablemente, a fin de que el partido siga creciendo rumbo a las elecciones presidenciales de 2024 y se concrete una trascendencia de la Cuarta Transformación.

En el marco del Tercer Congreso Nacional de MORENA, el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, instó a los militantes a privilegiar la unidad, para fortalecerse.

“Asumamos con claridad que lo único que importa es seguir haciendo historia nacional, no escribir una historia personal. Que en MORENA los otros sean nuestro espejo para descubrirnos como compañeros y compañeras fraternos de esta causa común, no como adversarios; que sumemos siempre y nunca dividamos”, señaló.

También destacó que el nuevo Comité Ejecutivo de MORENA, tiene la responsabilidad de conducirse de manera imparcial e institucional Rumbo al proceso electoral de 2024.

“Tenemos la responsabilidad de asegurar la trascendencia histórica de la gran obra de Andrés Manuel López Obrador en favor de nuestro país», enfatizó.

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=12346