Por. Luis Fernando Dávila
El Jefe Delegacional en Cuajimalpa. Adrián Rubalcava, declinó a solicitar licencia al cargo para buscar la precandidatura a una diputación local, pues aseveró que su prioridad es dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos que resultaron afectados directa e indirectamente por la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.
“Desgraciadamente ante esta situación y la afectación que tenemos, pues sería muy irresponsable de mi parte presentar licencia en este momento. Hoy tomo la decisión de no pedir licencia en tanto no se compongan las cosas aquí”, aseveró.
Comento que dicha decisión ya la comentó con el Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cesar Camacho, quien lejos de descalificarla la calificó como responsable. “Si el día de mañana el partido nos da la oportunidad de participar que bueno y si no, creo que en lo personal me sentiré satisfecho de mi gestión y que hice lo correcto en el momento correcto”, enfatizó.












