Niegan vecinos intrusión en complejo residencial donde vive Mancera

Por. Elizabeth F. Tapia

♦ Buscarán vecinos interponer amparo para detener la ampliación de Parque Delta

Vecinos opositores a la construcción del Deprimido Mixcoac rechazaron haber ingresado al complejo residencial donde vive el Jefe de Gobierno del Distrito Federal (DF), Miguel Ángel Mancera, en la delegación Miguel Hidalgo como se aseveró en algunos medios de comunicación.parque delta

Christian Gallegos presidente de La Voz de Narvarte explicó que el pasado 14 de junio se manifestaron al exterior del complejo de condominios Residencial WTC para entregarle un documento al mandatario capitalino, donde exigen la cancelación del Deprimido Mixcoac, no parquímetros en Benito Juárez y alto a la ampliación del Centro Comercial Parque Delta.

“Lo que buscamos es que se ejerza el estado de derecho en la ciudad y como en varios oficios no nos da respuesta, estamos tratando de buscarlo como ciudadano, donde el también vive y pasan cosas que alteran su calidad de vida”, aseveró.

Aclaró que por el contrario fue a ellos a quienes agredieron al aventarles aguas y monedas, además de que intentaron golpearlos, situación de la cual –dijo– fueron testigos funcionarios del Gobierno local.

Por otra parte, denunció que Grupo Danos ha hecho caso omiso a los documentos que han tramitado los vecinos para que se detengan las obras de ampliación del Centro Comercial Parque Delta, ya que en el lugar existen vestigios arqueológicos que no han permitido sean verificados por el INAH.

Christian Gallegos mencionó que el siguiente paso será interponer un amparo a fin de conseguir que se cancele la obra y se derrumbe, ya que el predio debe de tener un uso social y no comercial.

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=1731