Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio graphene se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/inform12/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Coordinación entre GDF y delegación Cuauhtémoc serán ejemplo: Mancera – INFORMATIVO MÉXICO

Coordinación entre GDF y delegación Cuauhtémoc serán ejemplo: Mancera

Por. Elizabeth F. Tapia

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, afirmó que la relación con la Jefatura Delegacional en Cuauhtémoc, que encabeza Ricardo Monreal, será “un ejemplo de coordinación” y le deseó éxito en su gestión.

“Quiero saludar y agradecer la presencia del jefe delegacional de Ricardo Monreal; decirle que por supuesto, vamos a estar trabajando en coordinación, contra todas las expectativas, contra todos los nubarrones que pudiera haber, vamos a dar un ejemplo de coordinación aquí en la Cuauhtémoc y vamos a estar apoyando al jefe delegacional”, enfatizó en el Monumento a la Revolución.

Durante el evento «Universidades Aliadas a El Médico en Tu Casa y Abogado en Tu Casa”, el delegado en Cuauhtémoc afirmó que debe haber coordinación entre los niveles de gobierno y pesar de que el pertenezca a un partido de oposición como es MORENA, pues finalmente se trabaja en beneficio de la población.

«Sin resquemores y titubeos he decidido colaborar de manera seria, institucional y responsable con el Jefe de Gobierno, juntos podemos hacer las cosas mejor. Lo único que queremos es respeto a la institución, yo creo en él, creo que es un hombre honorable y vamos a trabajar por el bien de la delegación», señaló.

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=2247