Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio graphene se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/inform12/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Reabren cinco estaciones de la Línea 12 del STC-Metro – INFORMATIVO MÉXICO

Reabren cinco estaciones de la Línea 12 del STC-Metro

Se compromete Mancera a no permitir que ese medio de transporte “caiga en el olvido”

metroPor. Elizabeth F. Tapia

Después de 19 meses, el Gobierno del Distrito Federal (DF) reabrió cinco estaciones de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, las cuales son; Periférico Oriente, Calle 11, Lomas Estrellas, San Andrés Tomatlán y Culhuacán.

“Pues el plazo se cumplió, la fecha acordada; ya estamos ahora en los hechos y esta es la realidad. La realidad es que estamos dando cuenta pues de la reapertura de estas cinco estaciones de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México”, afirmó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, durante la reactivacón del servicio.

Acompañado del Director General y del líder del sindical del STC-Metro, Jorge Gaviño y Fernando Espino, respectivamente; el Ejecutivo local reconoció la labor y el compromiso que tuvieron todos los que colaboraron en la reactivación del servicio y se comprometió a garantizar presupuesto para este medio de transporte.

“No podemos permitir que vuelva a caer en un bache o que vuelva a caer en una actividad de olvido. Tenemos que seguir impulsando su fortalecimiento financiero, tenemos que seguir impulsando su fortalecimiento de capacitación, de herramientas, de mejoramiento de los trenes, y por supuesto, de mejora de estaciones y de servicio”, enfatizó.

Las cinco estaciones del metro prestarán servicio a partir de las 11 horas de éste 28 de octubre, único día que será gratuito.

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=2338