Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio graphene se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/inform12/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Acceso libre con cupo limitado en Zócalo, para evento del Papa: Mancera – INFORMATIVO MÉXICO

Acceso libre con cupo limitado en Zócalo, para evento del Papa: Mancera


Es muy importante que la gente sepa que habrá un cupo máximo”: Jefe de Gobierno

Por. Elizabeth F. Tapia

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, confirmó que habrá acceso libre al Zócalo capitalino para el evento del Papa Francisco el 13 de febrero, sin embargo se tendrá un cupo limitado.

“Habrá un horario definido, todavía no lo hemos anunciado, pero habrá un horario definido donde se tendrán abiertos ya los accesos donde se podrá pasar al zócalo. Sí es muy importante, muy, muy importante que la gente sepa que habrá un cupo máximo”, comentó el Ejecutivo local.

Mencionó que el cupo será menor al de eventos como conciertos o del Grito de Independencia, ya que debe de haber espacios libres por el recorrido del “papamóvil”.

“Los accesos van a estar controlados por el Estado Mayor y obviamente lo que tenemos es el compromiso del Gobierno Federal, el compromiso de lo que fue una reunión con el Presidente de la República de que la gente puede tener libre acceso, ese es el compromiso, eso fue lo que yo me comprometí también con la ciudadanía para que no hubiera este tema”, señaló.

Así mismo, refirió que mañana dará a conocer mayor información respecto a los aforos y las rutas de recorrido del Papa Francisco, que en promedio estimó serán superiores a los 200 kilómetros.

“Es decir, es el territorio donde más desplazamiento vehicular tendrá de toda su visita. Esto es un reto para la Ciudad, por supuesto, nosotros estaremos trabajando muy de cerca, estaremos analizando todas las vialidades y buscando la menor molestia para la ciudadanía. Sabemos que habrá también una gran cantidad de personas que querrán verlo en sus trayectos y también debemos garantizar seguridad en estos encuentros”, dijo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=2842