Se presentará Ballet de Monterrey en Auditorio Nacional

valletPor InformativoMX

El clásico Giselle marca la primera ocasión en la que Ballet de Monterrey (BdeM) se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 10 de abril, con más de 40 artistas en escena y la participación de los primeros bailarines Katia Carranza y Jonhal Fernández.

La función se llevará a cabo el próximo 10 de abril bajo la dirección artística de Luis Serrano junto a la Orquesta de las Américas y con el maestro Iván López Reynoso como director invitado.

“Para nosotros es un reto importante llevar a la compañía a un auditorio de esa magnitud”, explicó Yolanda Santos, presidenta y fundadora del Patronato, quien agregó que es la primera vez que ofrecerán una función en un espacio de las dimensiones del recinto de Reforma.

La compañía interpretará una de las joyas del ballet romántico del siglo XIX que por su belleza y originalidad ha perdurado con el tiempo para contar la historia de una hermosa campesina enamorada de Albrecht, un joven noble que busca obtener su amor.

Giselle a cargo del Ballet de Monterrey se presentará este jueves 10 de abril a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional ubicado en Paseo de la Reforma No. 50, colonia Bosque de Chapultepec. Localidades: $1400, $1000, $800, $400.

Fuente. Conaculta

About Author

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=292