Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio graphene se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/inform12/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Reitera Mancera llamado de cese a violencia – INFORMATIVO MÉXICO

Reitera Mancera llamado de cese a violencia


De nada nos sirven los brotes de violencia, desde acá reiteramos nuestro llamado para que se pueda avanzar y profundizar en el dialogo”

Por. Elizabeth F. TapiaMAM autobuses

Ante los recientes enfrentamientos que han ocurridos al interior de la república entre integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y elementos policiales, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reiteró el llamado a evitar actos de violencia para.

“De nada nos sirven los brotes de violencia, desde acá reiteramos nuestro llamado para que se pueda avanzar y profundizar en el dialogo, de nada nos sirve un país violento, no queremos un México violento”, afirmó durante el banderazo de salida a nuevos autobuses del Sistema Metrobús realizado en el Zócalo Capitalino.

Afirmó que debe buscarse un México que avance y que se tenga desarrollo, como ha sido en la capital, donde se han apoyado a los maestros con cursos de capacitación y se está próximo a que concluyan ese proceso.

“Hace falta que los incentivemos que los ayudemos a capacitar para que puedan alcanzar la profesionalización, estas son noticias que estamos esperando y que hacen falta”, afirmó el Jefe de Gobierno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=3224