Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio graphene se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/inform12/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Gobiernos Federal y de la CDMX, conmemoran 31 años de los sismo de 1985 – INFORMATIVO MÉXICO

Gobiernos Federal y de la CDMX, conmemoran 31 años de los sismo de 1985


img_20160919_093249Por. Luis Fernando Dávila

A las 07:19 horas en el Zócalo capitalino se izó a media asta la Bandera Nacional, por parte del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, como parte de la ceremonia solemne conmemorativa al 31 aniversario de los Sismos de 1985.

Al mismo tiempo, en la Plaza de La Solidaridad el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Miguel Ángel Mancera, encabezó el acto solemne para recordar a las víctimas de los movimientos telúricos del 19 de septiembre de 1985.

En ambos eventos se ejecutó el toque del silencio y el Himno Nacional; además, el mandatario capitalino colocó una ofrenda floral y realizó una Guardia de Honor en la Plaza de La Solidaridad, lugar donde se colapsó el Hotel Regis durante los sismos.screenshot_2016-09-19-09-26-22

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=3680