Por. Luis Fernando Dávila
Humberto Veras anunció su renuncia como Rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), para sumarse como Coordinador de asesores de Jaime Valls, secretario general ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).
Me voy con mucha alegría porque lo único que he recibido de todos los integrantes de la Autónoma de Hidalgo es cariño y aprecio”, señaló en conferencia de prensa acompañado de Jaime Valls.
Humberto Veras comentó que en la ANUIES aportará su experiencia en el tema de jubilaciones y pensiones.
A unos meses de concluir formalmente su administración mencionó que los universitarios deben de continuar con las metas establecidas en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) para ser una de las 500 mejores instituciones a nivel internacional y que durante su periodo rectoral brindó la posibilidad de seguir con los indicadores de calidad.
Los universitarios tienen la posibilidad de construir sus sueños en una gran institución como lo es la UAEH”.
Con información de Difunet












