Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio graphene se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/inform12/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Contará red hospitalaria de la CDMX con “Canal de la Salud” – INFORMATIVO MÉXICO

Contará red hospitalaria de la CDMX con “Canal de la Salud”


Por. Elizabeth F. Tapia

Con el objetivo de fomentar la prevención y atención temprana de enfermedades, el Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) puso en marcha el “Canal de la Salud” que trasmitirá en las 32 unidades médicas de la red hospitalaria de la Secretaría de Salud local.

El Jefe de Gobierno comentó que su administración no escatimará en materia de salud y por ello se pone mucho énfasis a que la gente tenga conocimiento de manera continua sobre procedimientos, acciones de prevención y de información sustancial para su salud.

Además, comentó que a través de ese canal informativo se puedan emitir alertas sobre las lluvias que se vayan a presentar y las zonas donde serán con mayor intensidad.

Actualmente el “Canal de la Salud” se trasmite en los hospitales La Villa, Balbuena, Enrique Cabrera, Xoco, Rubén Leñero, Juan Ramón de la Fuente, Tláhuac y Belisario Domínguez.

Enlace permanente a este artículo: https://www.informativomexico.com/?p=5194