Por. Elena Flores
Trabajadores sindicalizados de la delegación Milpa Alta recibieron un ejemplar de la Constitución de la Ciudad de México (CDMX), con el objetivo de que conozcan sus derechos y obligaciones.
El Secretario de la Sección 4 del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTCDMX), César Piña, fue el encargado de distribuir los ejemplares, donde destacó que es importante que los agremiados estén informados.
Así mismo, recordó que Presidente del SUTGCDMX, Juan Ayala, durante su labor como diputado en la Asamblea Constituyente, se comprometió a hacerles llegar el documento.
“Este compromiso se está cumpliendo”, afirmó tras detallar que se entregarán ejemplares a los 180 mil trabajadores agremiados del sindicato.












